Candela no es mas que un maniquí que compramos mi Hermana y Yo para poder hace uno con nuestras medidas ,habíamos visto en internet varios DIY enseñando como se hacen  y compramos todo lo necesario para hacerlo pero cuando empezamos a mi hermana eso de que la enrollara en cinta americana le dio mucho agobio y pasamos de hacerlo así.

Pero uno de esos días que nos fuimos de churreteo pasamos por un almacén que venden artículos de escaparates de segunda mano y allí estaba ,como solo nos pedían 6 € por ella la compramos, para ver de que manera podíamos adaptarla a nuestras medidas y si no eramos capaces tampoco perderíamos mucho solo 6€ y el tiempo de probar.

Ya en casa probamos a darle las medidas de mi hermana,poniéndole al maniquí una camiseta y rellenando con papel y guata hasta conseguir las medidas ya con las medidas le pegamos la cinta americana,una vez enrollada entera la cortamos por la parte de la espalda y la sacamos ,volvimos a cerrar y quedo bastante bien  ya solo quedaba rellenarla pero hay se quedo ,mi hermana paso de seguir jjjjj. Yo, me traje a casa a Candela y mi padre me hizo un pedestal para ponerla ,después de mucho pensar que hacer con ella decidí intentar adaptarla dando volumen con papel y guata y…..bingo!!!! Candela tiene mis medidas y si antes me venia bien para colgar las prendas ahora me ayudara a ajustarlas y coger largos porque el pedestal que hizo mi padre tiene mi altura .

 

 

Usé Cola Blanca una brocha y muuucho papel

 

empecé a dar cola al maniquí

 

y pegando el papel

 

una vez cubierto ,rebaje la cola con agua y seguí poniendo papeles

 

lo deje secar bien un día entero y le puse algunos papeles mas
luego hice un patrón de cuerpo con mis medidas

 

 

y lo corte en guata

 

tuve que ponerle algunas pinzas mas para ajustarlo

 

luego en tela de loneta

 

la cosí y se lo puse a Candela

 

para poder ponerlo deje un costado abierto y lo cosí a mano igual que las tapas de las mangas

 

y el cuello


Ya esta Candela prepara para ayudarme en mis trabajitos de costura.

 

 

Categorías: DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auxi Santos Moda

GRATIS
VIEW